Connect with us

Automovilismo

Schumacher pone sus aspiraciones de victoria en próxima temporada

Publicado

EL UNIVERSAL.COM.- El heptacampeón mundial de la Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, aspira a conquistar un nuevo título en la próxima temporada después de dar por perdida la actual, que marcó su regreso a la categoría reina del automovilismo después de una pausa de tres años.

«Disfruto muchísimo», sostuvo en teleconferencia el corredor de la escudería Mercedes, al tiempo que reconoció que los resultados obtenidos hasta ahora «no han sido muy afortunados», destacó DPA.

«Pero el año que viene quiero conseguir el título», agregó Schumacher, que ocupa actualmente el noveno puesto de la clasificación.

El piloto de 41 años dijo que a su retorno a la Fórmula sabía que no dejaría a todos detrás de sí sobre la pista. «Después de una pausa de tres años me enfrenté a una situación completamente nueva», explicó para recordar que no había podido probar su bólido en el invierno (boreal).

Schumacher y su compañero de equipo, Nico Rosberg, esperan ocupar puestos en el podio del Gran Premio de Alemania, que se disputa este fin de semana en el circuito de Hockenheim.

Pero en la carrera por el título, Schumacher apuesta por su compatriota Sebastian Vettel. «Me entiendo de maravillas con Sebastian. Tiene toda mi simpatía y las mejores perspectivas».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.