Connect with us

Más Deportes

Jankovic arrancó muy bien en Portoroz

Publicado

ESPNDEPORTES.- Un comienzo muy positivo. La serbia Jelena Jankovic, N° 2 del tenis mundial y máxima favorita al título, ganó sin problemas en su debut en el torneo de Portoroz, en Eslovenia, que reparte 220.000 dólares en premios y se disputa en superficie de cemento.

Jankovic se impuso en su presentación a la también serbia Bojana Jovanovski con un marcador de 6-3 y 6-3.

Esta temporada, Jankovic sólo ganó un torneo, el de Indian Wells, y espera esta semana aumentar su cosecha personal, ya que ostenta 12 títulos en el tour mayor de la WTA.

Jankovic disputa este torneo por primera vez, justo en el comienzo de su temporada de preparación para el Abierto de Estados Unidos, en canchas rápidas.

En octavos de final, Jankovic, ex líder del ránking internacional, tendrá como rival a la bielorrusa Anastasiya Yakimova, procedente de la etapa clasificatoria y 107° del mundo, quien superó a la eslovena Masa Zec Peskiric por 3-6, 6-2 y 6-3.

En cambio, ya quedó eliminada la segunda cabeza de serie, la checa Petra Kvitova, al ser superada por la suiza Stefanie Voegele por 7-5 y 6-2.

En la siguiente instancia, Voegele enfrentará a la austríaca Tamira Paszek, verduga de la croata Jelena Kostanic Tosic por 7-5 y 6-2. Paszek ganó este certamen en su única aparición previa, en 2006.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.