Connect with us

Embajadores

Branchini: “Suazo no se quedará en Inter, tenemos varias ofertas”

Publicado

DEPORTES.- Aunque, de momento, el delantero David Suazo se encuentra realizando la pretemporada con Inter de Milan, el propio representante del ariete hondureño, Giovanni Branchini, señaló que la “Pantera” pasará a jugar a otro club.

“David, no se quedará en Inter, tenemos muchas buenas ofertas y sólo es cuestión de tiempo para que alguna se concrete”, declaró Branchini a medios italianos. Tan claro como su representante esta también el atacante catracho, que sólo se está manteniendo en forma a la espera de conocer con qué club fichará.

Pese a anunciar que existen muchas ofertas agradables por Suazo, Branchini se negó a dar mayores pistas de cuál podría ser la mejor, o la que más le conviene al hondureño, quien en el 2006, junto al brasileño Kaká, fueron reconocidos como los mejores extranjeros del Calcio Italiano.

Es así que el futuro de Suazo sigue en veremos. No obstante, hace un par de días los clubes italianos: Juventus, Udinese y Cagliari habrían puesto sobre la mesa una oferta formal, a la cual se suma la del conjunto alemán Werder Bremen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.