Secciones: Embajadores

Presidente de Vaslui llama "mentiroso" a Costly

Redacción Deportes, (basado en nota publicada en Click.ro).- El cruce verbal a nivel de medios de comunicación entre el presidente del Vaslui rumano, Adrian Porumboiu y el delantero hondureño Carlo Costly, tuvo hoy un nuevo capítulo, cuando el directivo arremetió nuevamente con dureza en contra del atacante.

Respecto a acusaciones hechas por Costly, en las que acusaba al club de falta de pago con respecto a algunas obligaciones contractuales, Porumboiu respondió  que “Costly sólo dice mentiras. El hecho puede probarse fácilmente, mostrando las órdenes de pago que hemos efectuado”.

Ads

“Se comporta de esta manera porque le ha dicho a empresarios codiciosos que puede librarse de cumplir su contrato, pero todavía tiene un acuerdo por tres años con nosotros. Él quiere ir a otro equipo en Rumania, me llamó alguien diciéndome que le deje ir con rapidez”, concluyó.

Con esta respuesta,  “el balón” queda nuevamente en terreno de Costly, en caso que quisiera seguir el fuego cruzado con su presidente. Por lo pronto, esta novela de “dimes y diretes” parece que tendrá algunos capítulos más.

Ads

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.