Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua ya no va a la Cava Cup

Publicado

TEGUCIGALPA.- El club deportivo Motagua ya no participará en la Cava Cup, un torneo que se realizará en los Estados Unidos y al que los azules habían sido invitados, pero debido al cambio de fecha no podrán hacerse presente.

Los azules partirán el 25 de julio a Toronto para disputar el primer juego de la fase previa de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Inicialmente el certamen estaba programado para iniciar el 18 de julio, sin embargo a última hora se decidió que arrancará el 23 del mismo mes, lo que automáticamente impide a los catrachos jugar ya que cuatro días más tarde deben enfrentar al Toronto de Canadá por la fase previa de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En la Cava Cup estarán presente clubes de varios países, entre ellos el Once Caldas de Colombia, El Fas de El Salvador y todavía está por confirmarse la presencia de un representante argentino, ya que el equipo Godoy Cruz declinó de participar.

Motagua viajará a Toronto el 25 de julio para jugar el partido de ida, y dos semanas más tarde se jugará el segundo encuentro. El duelo frente a los canadienses marcará el encuentro de Amado Guevara con varios ex compañeros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.