Connect with us

Más Deportes

Karen Vilorio va hoy por la hazaña en Mayagüez

Publicado

TEGUCIGALPA.- La esperanza de la natación hondureña en los XXI Juegos Deportivos Centroamericanos de Mayagüez, Karen Vilorio entra en competencia hoy en la prueba de los 100 metros pecho y Javier Hernández compite en 100 mariposa.

La nadadora Karen Vilorio buscará la medalla hoy en los 100 metros pecho.

Por el nivel que ha mostrado Vilorio en las recientes participaciones internacionales tiene muchas posibilidades de meterse en el medallero, todo dependerá cómo pase el primer hit eliminatorio.

Mientras que Hernández, que en los Centroamericanos de Panamá hizo su peor marca, no se le considera favorito, pero quizás durante los últimos meses haya mejorado, ya entrena en una Universidad de Estados Unidos.

Por su parte, Ramón Moncada y Joel Pavón, tienen actividad hoy en la disciplina de levantamiento de pesas. Ambos han venido en ascenso en su categoría, particularmente Pavón que ha subido siete kilos en arranque y diez en envión.

El judoca Kevin Fernández peleó ayer la medalla de bronce en la categoría de 73 kilos, pero debido  a la falta de experiencia no pudo ante su contrincante, ya que el catracho apenas cuenta con 15 años de edad.

David Mendoza no tuvo éxito en su participación ayer y quedó eliminado sin tener posibilidad a pelear una presea para Honduras.  Desde los Juegos Centroamericanos de Panamá, Mendoza mostró una gris actuación sin poder cumplir con los pronósticos establecidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.