Connect with us

Fútbol Nacional

Ilusionado arribó «Carlinho» al país

Publicado

Redacción Deportes.- El delantero brasileño José Carlos Días “Carlinho”, uno de los nuevos elementos del equipo Olimpia para la  temporada, llegó hoy por la tarde al país, procedente de Brasil, donde pasó sus vacaciones.

Días que lleva militado varias temporadas en el balompié hondureño, específicamente en el Real España de San Pedro Sula, vestirá su segunda camisa en el fútbol nacional y será la del actual campeón.

A su arribo al país fue recibido por el directivo Otoniel Hernández, mismo que confirmó que mañana el futbolista será presentado al grupo y realizará su primer entrenamiento bajo las órdenes del entrenador Carlos Restrepo.

«Es mejor jugar en Olimpia que en Segunda división de México», aseguró «Carlinho», quien además manifestó que llega al equipo «Merengue» plenamente «ilusionado con salir campeón».

Con la incorporación de Días, los blancos suman seis nuevos elementos, anteriormente se incorporaron: Mauricio Copete, Juan Carlos García, Abner Méndez, Bany Lozano y Franco Güity, posiblemente se integre el delantero Jerry Bengtson quien no pasó su prueba en el fútbol chino.

Los “leones” viajarán el próximo jueves a Estados Unidos para disputar dos amistosos ante el Águila de El Salvador, el primero será el 24 de julio en Nueva York y el segundo y día 25 en Washington, en los  mismos posiblemente debute el volante brasileño.

Estarán de regreso el 27  y el ocho de agosto harán comenzarán con la pelea por retener el título ante el Hispano de Comayagua, en el estadio Nacional de Tegucigalpa. «Carlinho» firmó hoy mismo el contrato que lo liga a Olimpia por las próximas dos temporadas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.