Connect with us

Fútbol Nacional

Hispano a fogueo con Sub-17 y Necaxa

Publicado

COMAYAGUA.- Avanzados los trabajos de pretemporada del Hispano y ya confirmados los nuevos elementos que reforzarán al equipo, el cuerpo técnico que encabeza Mauro Reyes pondrá a prueba su plantel este jueves ante la selección Sub-17 que dirige Emilio Umanzor.

Hispano tendrá su primer amistoso el jueves ante la selección Sub-17.

Los “burritos” acumulan ya más de dos semanas de trabajos enfocados a la parte física, es por eso que el cuerpo técnico busca soltar sus jugadores de las cargas musculares con la etapa de amistosos, mismos que tendrán dos esta semana.

El primer juego será el jueves a las 6:00 p.m. en el estadio “Carlos Miranda” ante la Sub-17 que trabaja para su fase de clasificación. El segundo duelo se desarrollará el sábado a las 5:00 p.m. ante el “benjamín” de la Liga, el Necaxa.

La directiva inscribió por la tarde a 30 jugadores, y el cuerpo técnico tiene en observación un grupo que podrá ser inscrito en los próximos días si llenan las expectativas del entrenador.

Entre los nuevos jugadores que sobresalen en el equipo son: Sandro Cárcamo, Fernando Mercado, Elkin González, Juan C. Raudales, Francis Reyes, José Luis López, Edison Ángulo y Pompilio Cancho, así como el preparador físico, el guatemalteco Arturo Leiva, quien fue presentado esta semana y ya trabaja en la parte física con el plantel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.