Connect with us

Fútbol Nacional

Elder Valladares se siente orgulloso de estar en Marathón

Publicado

San Pedro Sula. En Real España cumplió su ciclo, pero Marathón lo llamó. El ahora jugador de los vedes firmó contrato y ahora trabaja fuerte para convertir se en un jugador titular. El defensa central expresó sentir una enorme  satisfacción el hecho de haber llegado a un equipo que en los últimos diez años ha sido el protagonista en el fútbol hondureño.

Elder Valladares trabaja fuerte por lograr un puesto de de titular.

“Es algo  importante que un equipo grande de la liga se haya interesado en mis servicios, eso tiene que ser correspondido en el campo con entrega total en cada juego y estoy comprometido a brindarme al máximo”, dijo.

Manifestó que se ha sentido bien, se ha sabido adaptar al grupo y ha recibido el apoyo de sus compañeros .

Considera que en el equipo todo será diferente que en el torneo anterior, porque todos los que integran el equipo tienen en la mente el deseo de luchar por lograr el campeonato. “Todos debemos poner  nuestra capacidad y seguir sumando títulos, no sólo pensando en el fútbol de Honduras,  sino también en la Liga de Campeones”.

Sobre los trabajos que han venido realizando, dijo que se está haciendo con gran profesionalismo, se está buscando armar un buen conjunto para seguir siendo protagonistas. Está consciente que la competencia por un puesto será muy peleada, porque Marathón cuenta con  centrales de primer nivel, “hay que luchar fuerte,  lo más importante es el equipo y aquí los jugadores son muy buenos, se conoce la calidad de Erick Norales, de Adolfo Machado y de Luis Santamaría, pero a uno como futbolista me gusta la competencia y todos los que estamos en Marathón vamos a luchar por aportarle lo máximo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.