Connect with us

Fútbol Nacional

Víctor Coello: Regresar al Platense es un reto enorme

Publicado

PUERTO CORTÉS.- Después de jugar varios años en Marathón y ganar varios campeonatos de Liga Nacional y estar el último torneo en Deportes Savio, Víctor Coello ya llegó a un arreglo con el Platense de Puerto Cortés, equipo que integró en su momento y al que considera un enorme reto haber regresado.

Víctor Coello volverá a jugar con Platense, después de varios años en el Marathón y una temporada en Deportes Savio.

“Volver a Platense es un reto enorme, estoy contento por la oportunidad que se me presenta y me siento agradecido con Dios y con los directivos de este equipo, lógicamente también con el profesor porque es un reto y una responsabilidad muy grande.

Vamos a trabajar para lograr cosas importantes sin perder de vista el objetivo que es repetir lo que se hizo tiempo atrás que es llevar a este equipo nuevamente a una liguilla y estar en una final para ganarla”, expuso Coello.

El arquero sabe que no la va a tener tan sencilla, porque el entrenador selacio Héctor Vargas siempre ha confiado en los jóvenes y el actual, José Mendoza, tiene mucha capacidad.

“Como portero debo trabajar porque estoy claro que hay un portero joven de mucha calidad como José Mendoza, que tiene la confianza del profesor Héctor Vargas pero también de los directivos y de nosotros, creo que tiene un futuro enorme y estaré al lado de los jóvenes para apoyarlos y tratar de aportar lo que hemos aprendido.

Esto del fútbol y de la vida es así, uno cada vez aprende cosas nuevas y estamos con la mentalidad de hacer un buen trabajo, aquí como en todos los equipos uno tiene que trabajar y entregarse al máximo, debemos tener bien claro que hay una autoridad que es el entrenador y él es quien decide”, argumentó el guardameta.

Para el arquero la competencia en su puesto y en el de cualquier jugador tiene que ser leal, y así considera que será en Platense.

“La competencia siempre tiene que ser leal y sana, todos debemos girar para un mismo lado pensando en que la institución pueda crecer para lograr sus objetivos, Platense es un equipo protagonista que aspira a cosas grandes y lo que nos queda es sumarnos al grupo y trabajar. Estoy agradecido con Deportes Savio, con el presidente y la gente de San Rosa de Copán porque fue una experiencia muy linda, han sido dos torneos en los que aprendimos muchas cosas”, concluyó Coello.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.