Connect with us

Fútbol Nacional

Se buscan delanteros en el Vida

Publicado

LA CEIBA.- El entrenador del Vida, Carlos Martínez, manifestó que solamente espera la contratación de dos delanteros ante la salida de dos de sus piezas claves como fueron el colombiano Charles Córdova, ahora en Motagua, y el catracho Jerry Bengtson, quien sigue a prueba, ahora en China.

Vida sufrió cinco bajas para este torneo, pero hay varios refuerzos.

“Son dos jugadores que juntos hicieron más de 30 goles y eso es algo que cualquier equipo lo resiente, están entrenando Edgard Núñez y Walter Ramírez que son buenas alternativas, pero estamos esperando que la presidenta regrese de viaje para definir su situación”, declaró Martínez.

Por su parte los jugadores, que fueron titulares en el amistoso contra el Marathón, expresaron sus deseos de quedarse pero saben que eso depende del acuerdo al que lleguen con la presidenta. “Yo estoy con la mayor disposición de mostrarme y el profesor Carlos Martínez ya me conoce porque me tuvo en Olanchano, pero debemos hablar con la presidenta”, declaró Edgard Núñez. “En mi caso no pude continuar en Miami donde jugaba para la liga inferior a la MLS pero creo que en el Vida puedo tener oportunidad y mostrar mi capacidad”, señaló Ramírez, quien es mejor conocido como “El Black”.

REFUERZOS

Del plantel del Vida salieron además de sus dos atacantes goleadores, Jerry Bengtson y Charles Córdova, los dos Peralta, Arnold y Orlin Peralta, quienes se marcharon ayer hacia México para probarse en el Pachuca, y la otra baja es el portero Yull Arzú, quien jugará en el Atlético Choloma de la Liga de Ascenso que entrenará el hondureño Milton Prado.

Óscar Zepeda llega al Vida proveniente del Savio, de donde no pudo traerse al Ney Costa, el brasileño tiene contrato.

Sin embargo, al equipo han llegado jugadores como el defensa central colombiano Luis Castro y el lateral derecho hondureño Johnny Barrios, ambos ex de Real Juventud; el volante catracho Marvin Sánchez, ex de Platense y Motagua y que recientemente estuvo en El Salvador; Rommel Murillo que estuvo en Guatemala y que hizo trabajos con Hispano pero que ahora está en el Vida; el ex de Deportes Savio, Óscar “El Chunche” Zepeda, y las incorporaciones de Edgard Núñez y Walter Ramírez, pero no así el brasileño Ney Costa, quien seguirá en Deportes Savio.

“Ney era un jugador que nos interesaba, pero aparte que no llegó a ningún acuerdo con la directiva, tiene contrato vigente con Deportes Savio, por eso buscamos otras opciones en el ataque”, expuso Martínez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.