Connect with us

La Bicolor

Rodrigo Kenton: A cualquier técnico del área le gustaría dirigir a Honduras

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El entrenador costarricense, Rodrigo Kenton, continúa brindando el seminario a los técnicos hondureños que se harán cargo de los equipos con jugadores jóvenes que participarán en el Torneo de Reservas de la Liga Nacional. Hoy trabajaron en la cancha del estadio Morazán donde los medios de comunicación aprovecharon  para entrevistar a Kenton y hacerle la pregunta que se le puede hacer a cualquiera de los técnicos que se han mencionado como candidatos para dirigir  la selección de Honduras.

Rodrigo Kenton está claro que todo lo que se diga ahorita son rumores, pero a la vez considera importante ser tomado en cuenta.

Después que Reinaldo Rueda está casi confirmado para dirigir a Ecuador, crecen las posibilidades para otro entrenador del área, entre ellos Rodrigo Kenton. 

“A cualquier técnico del área le gustaría dirigir a Honduras, es un equipo fuerte de Concacaf, de Centroamérica y tiene un material importante en lo futbolístico”, dijo el tico.

Manifestó que no se sabe lo que pueda pasar de aquí a algún tiempo y lo que se da en estos momentos son rumores”, pero es bueno que lo consideren a uno y si se llega a concretar algo  que sea para bien de Honduras, para bien de Rodrigo Kenton y del fútbol”, expresó.

Indicó que el hecho de ser mencionado en varios países como candidato a dirigir una selección, es producto del trabajo que ha realzado y de los logros obtenidos,  después de Italia 90.

Por otra parte Kenton se mostró muy agradecido con la visita del señor Rafael Callejas, ya que llegó a motivar al grupo de los futuros técnicos.

Algo que mantiene contento al entrenador costarricense es que está conociendo el ambiente en Honduras, el domingo tuvo la oportunidad de ver el partido entre Marathón y vida en un lindo estadio y espera seguir conociendo más.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.