Connect with us

Fútbol Nacional

Necaxa se estrena ganando en el estadio “Marcelo Tinoco”

Publicado

TEGUCIGALPA.- El benjamín de la Liga, Necaxa realizó varias sesiones de entrenamiento y dos juegos amistosos este fin de semana en la ciudad de Danlí, lugar donde el nuevo inquilino debutará ante Motagua en el arranque del torneo Apertura el próximo 7 de agosto.    

Necaxa jugó sábado y domingo en Danlí, ciudad donde debutarán en la Liga ante Motagua.

El objetivo de la dirigencia del cuadro “rayado” de llevar el equipo a finales de la semana pasada a la ciudad de las colinas, era para que afición de dicha localidad comience a familiarizarse y a motivarse con el club que nuevamente llevará fútbol de primera al pintoresco sector.

Necaxa entrenó el viernes en Danlí,  jugó el sábado un amistoso con el representativo de esa localidad, y ayer volvió a tener acción,  esta vez lo hizo con el equipo Real Estelí, de Nicaragua, en duelo que se desarrolló en el estadio “Marcelo Tinoco”, ante una buena cantidad de espectadores.

Los “rayados” vencieron a los “pinoleros” con marcador de 1-0, en la primera parte se abrió el marcador, Luis Rodas mediante lanzamiento de penal fue el anotador.

El equipo de Jorge Jiménez inició ante los nicaragüenses con: John Bodden en el marco, Roy Posas, Nery Medina, Aarón Bardales, Fabio Ulloa en defensa, el medio campo saltaron como titulares: Rubén Matamoros, Orlin Ramos, Mohacir Filho, Leonardo Isaula y en el ataque Luis Rodas y Rubén Licona.

Por su parte Real Estelí campeón de Nicaragua y dirigido por Otoniel Oliva, jugó con: Justo Collado, Carlos Alonso, Eliú Zeledón, Marvin Molina, Elmer Mejía, Franklin López, Samuel Wilson, David Martínez, Misael Ruíz, Manuel Rosa y Salvador García.

Jorge Jiménez técnico de Necaxa, afirmó al final del cotejo que van poco a poco conformando el equipo que será titular en el campeonato liguero, además de están acoplando a los refuerzos a la idea que pretende.

“Vamos por un buen camino, fue importante jugar a en Danlí, porque la población ya conoció al equipo y sin duda que nos vendrán a apoyar el día 8 de agosto que recibamos a Motagua en la primera jornada del torneo”, dijo Jiménez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.