Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Sanabria: Real España dará muchos problemas a sus rivales

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Pese a no contar con muchos refuerzos de experiencia, el entrenador del Real España, Mario Sanabria, asegura que su equipo le dará muchos problemas a sus rivales, porque la idea es formar un equipo rápido, constituido en su mayoría con juventud. 

Real España de la mano de Mario Sanabria sigue trabajando para enfrentar el torneo de Apertura.

Sanabria ya miró a su equipo en el primer partido de fogueo que fue ante el Herediano de Costa Rica, el cual ganaron 1-0 y se mostró muy contento con el desenvolvimiento de sus dirigidos.

Considera que tiene el plantel casi conformado, a falta de un zaguero central de experiencia que  acompañe a los juveniles Ilder Colón o Daniel Tejeda.

La “máquina” aurinegra continúa con su pretemporada, entrenando a doble horario; por la mañana en la parte física de la mano del profesor Nicolás dos Santos y por la tarde, toma el control el técnico Mario Sanabria para trabajar en los aspectos de golpeo de balón y funciones tácticas, como ensayos en la marca.

El estratega aurinegro tiene la confianza que con la trayectoria de Marcelo Macías, Julio Rodríguez y Douglas Caetano, más el defensa central, se puede fortalecer el club.

Contó que en el mediocampo cuenta con gente muy dinámica, como Mario  “Zurdo” Martínez, Edder Delgado, Alfredo Mejía, Luis Lobo y Cristian Martínez, mientras en los laterales cuenta con Maynor Martínez y Roura, este último está un poco verde.

Sanabria aclaró que es un equipo en formación, por lo que se le tiene que dar una espera durante el campeonato.

Sin embargo, adelantó que con este plantel espera llegar a lo más alto porque el fútbol es impredecible, pero la  afición debe darse cuenta que es un equipo nuevo, donde se les han ido más de 10 jugadores que siempre estuvieron en el once inicial.

Sobre el calendario del torneo Apertura, Sanabria manifestó que le da igual, porque de todas formas tendrán que jugar contra todos los equipos y es por eso que para el Real España el calendario no es importante.

Indicó que les toca iniciar contra Vida, como visitante, luego recibirán al Necaxa, posteriormente lo harán contra Olimpia y luego ante Victoria, por lo que según Sanabria, no hay por qué preocuparse o alegrarse porque son todos iguales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.