Connect with us

Fútbol Nacional

“Kubalita” Díaz se queda con los escualos

Publicado

PUERTO CORTÉS.- El defensa central y capitán de Platense, Francisco “Kubalita” Díaz, ya tiene todo arreglado con la junta directiva selacia y es un hecho que seguirá con el equipo en el que ha desarrollado su carrera, pese a que en su momento existió interés de Motagua porque se le había terminado el contrato con la institución porteña.

Francisco “Kubalita” Díaz ya llegó a un acuerdo con la directiva selacia.

“Ya estamos claros y definidos con la directiva, hemos hablado y estoy contento porque este es el equipo que me ha dado la oportunidad de poder ser lo que soy, espero retribuirle todo en la cancha para bien mío y de la institución, me siento agradecido con la gente de Platense. De Motagua no hubo nada concreto, sólo fueron rumores, tuve pláticas con “Primi” pero él me dijo que ya tenía toda su gente, quedamos en nada pero agradecido con ellos si realmente había interés porque son equipos grandes que juegan dos torneos y es importante”, expuso Díaz.

“Kubalita” aseguró que Platense es el equipo de su simpatía desde que era niño, pero ahora que ha llegado a un acuerdo con la junta directiva para seguir en la institución, su sueño es levantar la copa de campeón, porque solamente ha logrado ser subcampeón.

“Soy Platense desde muy niño, he nacido en esta institución y debo retribuir todo en la cancha porque ya son nueve años los que tengo de estar en el equipo y creo que luego de una buena trayectoria ya hasta he sido capitán del equipo, he jugado una gran cantidad de partidos y me siento muy bien en Puerto Cortés porque soy de aquí y la gente me quiere.

Espero seguirle dando alegrías a la afición, creo que sería importante levantar una copa con este equipo que es el de mis amores, lo mayor que he alcanzado es un subcampeonato, por eso me gustaría levantar la copa de campeón”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.