Secciones: Fútbol Nacional

Marathón, Real España todavía no acuerdan nada con el Inmude

SAN PEDRO SULA.- Mientras los dirigentes del Real España y Marathón siguen sosteniendo que en el próximo campeonato no jugarán en los estadios Morazán y Olímpico, los personeros del Instituto Municipal de Deportes, Inmude, tratan de seguir negociando y llegar a un acuerdo para que San Pedro Sula no se quede sin futbol de primera división.  

Los dirigentes del Real España y Marathón tampoco aceptaron el 60 % de la U televisiva.

La dirigencia del Marathón, ha asegurado que para el inicio del torneo el estadio Yankel Rosenthal estará en óptimas condiciones, de igual forma los del España han manifestado que siguen ultimando detalles en el estadio “Rubén Deras” de Choloma.

Ads

Al principio el Inmude ofrecía el 30 por ciento de lo que se denomina la  U televisiva, pero los dirigente expresaron que no pueden ofrecer lo que no es de su propiedad, porque eso le corresponde en su totalidad a los clubes como arrendatarios. 

Ahora se dice que  el Inmude ofrece el 60% de los ingresos por la venta de las vallas publicitarias a los clubes sampedranos para que sigan utilizando el estadio Morazán y Olímpico, pero la misma no fue aceptada.

Ads

Los equipos según las nuevas disposiciones de la FIFA, son los dueños de todos los ingresos provenientes del espectáculo. De no cumplirse tal aspecto legal, el fútbol hondureño podría ser sancionado. Los verdes y catedráticos piden alquilar los estadios y comercializar ellos la U televisiva.

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.