Connect with us

Fútbol Nacional

Los «Albos» ya están de vuelta en suelo catracho

Publicado

Redacción Deportes.- Procedentes de Estados Unidos, regresaron este domingo los integrantes del  plantel y cuerpo técnico de Olimpia, para continuar los trabajos de pretemporada, de cara al próximo torneo Apertura.

En el país del norte jugaron en la ciudad de Charlotte, ante Cruz Azul de México, ganando 1-0 con anotación de Ramiro Bruschi. El segundo compromiso lo disputó en Atlanta, Georgia, donde cayeron 2-1 ante Águila de El Salvador.   

En el juego ante los salvadoreños, el delantero colombiano Mauricio Copete se estrenó como goleador «Merengue», justificando desde ya su contratación y retribuyendo así la confianza que depositó en él su compatriota Carlos Restrepo .  

“Los resultados no importan, sino la enseñanza que nos dejan, jugamos ante dos buenos clubes, los muchachos todavía se están soltando debido a los fuertes trabajos que realizaron en la ciudad de La Esperanza, poco a poco irían adquiriendo el ritmo que deseamos”, dijo el técnico.

“Los partidos amistosos nos dieron la oportunidad de ir tomando el nivel que queremos, me gustó el desempeño de los muchachos, no digamos el de los seleccionados ellos se encuentran a tono, me gusta las ganas que están poniendo todos esto es un buen augurio”, indicó.

Sobre los rivales que enfrentó dijo, “para nosotros fue excelente este fogueo, nos enfrentamos a dos grandes equipos, puedo decir que fueron de mucho provecho para nosotros, muy buenos exámenes de cara al torneo de Liga”.

Los olimpistas vuelven a trabajar en suelo catracho este lunes, a las 8:00 a.m. en el estadio Héctor «Chochi» Sosa, y viajarán nuevamente a Estados Unidos el próximo día 22, para enfrentar en dos ocasiones más al Águila, los días 24 y 25, en Nueva York y Washington respectivamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.