Connect with us

Fútbol Nacional

Las altas del Apertura 2010-2011

Publicado

TEGUCIGALPA.- A menos de un mes para el inicio del Torneo Apertura 2010-2011 de la Liga Nacional, los diez equipos del campeonato local comenzaron a dilucidar sus nuevos refuerzos para la cercana justa, siendo hasta el momento el conjunto Marathón uno de los más reforzados, mientras que Real España y Motagua son los clubes que menos han contratado.

Bany Lozano es una de las contrataciones del Olimpia para el cercano torneo.

Marathón, es hasta el momento el equipo que más se ha reforzado de cara al torneo de la Liga Nacional. Los “verdes” van con todo en busca de su novena corona y por ser protagonista en la Concachampions.

Los “esmeraldas” han llevado a sus filas a cuatro extranjeros de buen nivel: el portero Shane Orio (beliceño), Nicolás Cardozo (uruguayo), Adolfo Machado (panameño) y Héctor Amarilla (argentino), además de los nacionales Elder Valladares, Carlos Palacios Randy Diamond y Olman Romero.

Podrían llegar al plantel del “monstruo” los ex españolistas Elkin González y Erick Vallecillo.

Por su lado Olimpia, reveló ayer sus dos ultimas incorporaciones y aunque todavía no es oficial, se anuncia que el defensor del platense y del seleccionado nacional Osman Chávez estaría a punto de fichar para el representativo capitalino ya que ambas directivas habrían llegado a un acuerdo para que el jugador vista la camisa del campeón nacional y por ahí buscar de una vez por todas un eventual traspaso al fútbol internacional.

 Hasta el momento, Olimpia, ha hecho llegar a sus filas a Mauricio Copete (colombiano), Juan Carlos García, Bany Lozano, José Carlos Díaz “Carlinho” (Brasileño), Abner Méndez y Franco Güity.

Están a la espera de concretar la contratación del defensor Chávez, además de Jerry Bengtson y Bryan Beckeles, así como un refuerzo extranjero en la posición de atacante.

MOTAGUA Y REAL ESPAÑA

Luego de su paso por Real España, Nery Medina, vestirá los colores del recién ascendido Necaxa.

Los “azules” apenas han contratado al colombiano Charles Córdova y a Mario Euceda, quien aún no ha firmado su contrato.

La “máquina”, mientras tanto, contará en sus filas con Mario Martínez, Edy Vega, Edwin “Zancudo” Ávila y Maynor Martínez.

VIDA Y VICTORIA

Los equipos ceibeños no quieren quedarse atrás, y Vida ya confirmó las altas de Kerpo de León (uruguayo), Luis Castro (colombiano), Oscar Zepeda, Ronmel Murillo, Johny Barrios y Marvin Sánchez.

Sigue pendiente Edgar Núñez.

Victoria, por su lado, tienen varios jugadores en cartera trabajando pero aún no han firmado su contrato que los ligue a la institución “lechera” como ser Junior Morales, Saúl Martínez, Marlon Godoy , Maynon Suazo, Samir Arzú, Máximo Arzú y Elmer Zelaya.

PLATENSE, SAVIO Y NECAXA

Platense es otro equipo que empezó a armarse con un equipo competitivo, que incluye futbolistas de la talla de Cristian Pereyra (argentino), los experimentados Rony Morales y Víctor Coello, así como Henry Crisanto y Edward Mejía.

Están pendientes Elvis Scott y el mexicano Irvin González.

El uruguayo Kerpo León defenderá la portería de los “cocoteros” del Vida.

Deportes Savio, por otro lado, solo ha contratado al argentino Diego Vázquez. Los copanecos han mostrado interés en llevar a sus filas al argentino Mauricio Pacini, Wilmer Ramos y al haitiano Rudy Lormera.

El recién ascendido Necaxa contrató a los colombianos Juan José Messú y Steven Jiménez, además del portero John Bodden, Johny Galdámez, Roy Posas, Luís Rodas, Nery Medina e Irvin Reyna.

HISPANO ULTIMO EN ANUNCIAR REFUERZOS

Hispano que hasta el miércoles no había confirmado ninguna alta, anuncio ayer que  los jugadores Sandro Cárcamo, Fernando Mercado, Juan Carlos Raudales, Francis Reyes, José Luis López, Edison Angulo y Pompilio Cacho, son los nuevos refuerzos con que el representativo de Comayagua intentara sortear de una mejor manera el cercano certamen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.