Connect with us

Más Deportes

Vuelve la emoción del motocross

Publicado

TEGUCIGALPA.- El vértigo y la adrenalina regresan a la pista La Lomita, carretera Valle de Ángeles, cuando se realice hoy y mañana la V Fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2010, Copa Yamaha Ultramotor.

Más de un centenar de corredores se harán presentes en el espectáculo que únicamente le brindan los “caballos de hierro”.

El evento que con acierto es patrocinado por el Club de Motocross de Tegucigalpa y Diario LA TRIBUNA, tendrá como ingrediente adicional a los principales pilotos nacionales como internacionales, donde destaca el corredor Ángelo Laitano en la modalidad de súper expertos, también podrán disfrutar de comidas, refrigerio, música y otras actividades.

El motocross  es una disciplina de deporte extremo, que se desarrolla en circuitos sin pavimentar, haciendo de esta una de las modalidades más espectaculares del motociclismo, en la que se combina la velocidad, con la destreza necesaria para controlar la motocicleta ante las irregularidades del terreno, con curvas cerradas, montículos, baches y cambios de caída, y sobre una superficie de tierra.

Cabe mencionar que esta disciplina demanda mucha resistencia y fortaleza física del piloto, por lo que ha adquirido mucha aceptación en el país y se ha llegado a considerar como un “Hobbie”  o también como una profesión, son muchos los jóvenes que practican este ejercicio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.