Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Verdial:Ya se agotaron las últimas instancias

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Contrario a la posición del presidente de la Liga Nacional, el dirigente Mario Verdial, considera que ya se agotaron las últimas instancias en el diálogo por llegar a un acuerdo con el Inmude, administrador de los estadios Morazán y Olímpico.

Mario Verdial señaló que a los del inmude hay cosas que no se les entiende.

“Ya se agotaron  todas las instancias con la directiva del Inmude y no se llegó a ningún acuerdo, por eso programamos para jugar en Choloma y en Puerto Cortés y el equipo va a ir a practicar un día en Choloma”, dijo el dirigente españolista.

Comentó que Inmude sólo ofrece el 30 por ciento, cuando no puede ofrecer algo que no es de su propiedad como es la U Televisiva que corresponde a los equipos.
 
“Tenemos veinte años que no cobramos una entrada en los palcos, no es justo pagamos alquiler del estadio deberíamos de cobrar las entradas a palco, como se cobra en las demás localidades”, sostuvo Verdial.

Declaró que a ellos, los del Inmuide, hay cosas que no se les puede entender, por lo que considera que se debe esperar  tres años para que otros lleguen. 

“Seguimos dispuestos al diálogo, pero hay que cambiar la gente, el señor alcalde debería de tomar las riendas de esto ya que el encargado que  tienen en  Imnude no les ha dado el resultado”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.