Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Prieto: Confío en que se llegue a un acuerdo con el Inmude

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Pese a que ya está elaborado el campeonato, siempre se mantiene la incógnita y es sobre si Real España y Marathón jugarán los estadios Morazán y Olímpico o realmente se jugará como se programó, en Choloma, Puerto Cortés y en el “Yankel Rosenthal”.

Mario Prieto confía en la palabra del alcalde sampedrano, Juan Carlos Zúniga.

Una vez finalizada la reunión del pasado jueves, el presidente de la Liga Nacional, Mario Prieto, dijo que confía en que se llegue a un acuerdo con los administradores de los estadios, en el caso específico del Inmude, para que se comience un campeonato bajo lo normal

“Estamos dispuestos a  sentarnos y a conversar con ellos”, agregó el titular de la primera división, quien considera que es un tema complicado.

“Ojalá que se resuelva y que prevalezca el diálogo”, apuntó. Comentó que el alcalde de San Pedro Sula, Juan Carlos Zúniga, les hizo una petición para que hicieran la solicitud por escrito y les dijo que se iba  a dar a una respuesta, pero han transcurrido más de dos meses y no la han recibido. “Yo confío en el alcalde y que este problema se arreglará”, dijo Prieto.

Manifestó que el Inmude venden los palcos, la U televisiva y vende todo, cuando debemos buscar un equilibrio, “hay un detalle importante que esto tiene un marco legal y tenemos  una nota donde el Comité Ejecutivo confirma que la U televisiva corresponde a los clubes”.

Según Prieto, es inconcebible que ellos vendan boletos para entrar al palco, no es posible, esto no pude ser.

Indicó que hay dos alternativas; una que es apoyar a los clubes sampedranos como debía  ser y la otra es que  esto colapse.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.