Connect with us

Embajadores

Figueroa se acerca a Liverpool

Publicado

Redacción Deportes, (basado en nota publicada en Goal.com).- Con el fichaje del defensor argentino Emiliano Insua, por parte de la Fiorentina, se abre una vacante en el carril izquierdo de la defensa de Liverpool y, según la prensa británica, el nombre que más fuerte suena es el de Maynor Figueroa.

Insua fue adquirido a  cambio de 5 millones de libras por parte del conjunto italiano. Con esa suma, Liverpool pretende sustituir al futbolista argentino con alguien tan polifuncional como él  y, precisamente, el catracho es quien se apega al perfil que buscan los “Reds”.

Roy Hodgson, manager del equipo de la ciudad de los célebres Beatles, ha dado su visto bueno y las tratativas para el traspaso ya se han iniciado, pero aún no ha habido una voz oficial que dé indicios en los avances en la misma.

Días atrás, Stoke City también había mostrado interés en incorporar a Maynor, pero esa versión ha perdido fuerza en los últimos días, debido aparentemente a que en Wigan piensan que pueden sacar mayor rédito del jugador si lo venden a uno de los cuatro “grandes” del fútbol inglés.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.