Connect with us

Más Deportes

Randy Lambert regresa con oro de Panamericano

Publicado

TEGUCIGALPA.- El luchador Randy Russell Lambert, conquistó la medalla de oro el Panamericano Juvenil de Lucha, que finalizó el fin de semana en Nicaragua, mientras que Jefry Benito Mejía y Óscar Nahamán Martínez lograron presea de bronce.

Randy Lambert ganó medalla de oro en el Panamericano Juvenil de Lucha.

En la competencia internacional participaron deportistas de 15 países, entre ellos, Estados Unidos, Canadá, Perú, Venezuela, Ecuador, Brasil entre los países más fuertes y Centroamérica. Los atletas que se preparan para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico, dieron la batalla en la justa continental.

Pese a que Nicaragua era la sede, sus luchadores sumaron cinco de bronce. La delegación nacional estaba conformada únicamente con tres atletas, los que pusieron en alto el nombre de Honduras.

Estados Unidos fue el gran ganador del Panamericano, seguido de Canadá. Por la exigencia del torneo, supone que el nivel de los hondureños se encuentra en óptimas condiciones para ir a pelear una medalla en Puerto Rico.

Otros luchadores viajan mañana a Manaos, Brasil, al Panamericano categoría cadete en el proceso para Mayagüez. Los seleccionados son Brenda Bailey, Nipford González y Kevin Mejía. Esta competencia será del 16 al 18 del presente mes, regresan el 19 y el 22 parten hacia Puerto Rico.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.