Connect with us

Embajadores

Juventus «coquetea» con David Suazo

Publicado

Redacción deportes.- El mercado italiano ya comenzó a calentarse y Juventus es uno de los primeros en dar muestras de querer reforzarse en serio. Los turineses planean reverdecer laureles y pretenden armar un plantel competitivo, para pelearle la supremacía a los dos equipos milaneses.

En virtud de esto, según el sitio calciomercato.com, la “Vieja Señora” analiza la posibilidad de incorporar a David Suazo, quien vuelve al campeón de Europa luego de estar seis meses a préstamo con Génova.

Suazo no fue convocado al inicio de pretemporada del Inter debido a su reciente participación con la selección hondureña en el Mundial de Sudáfrica; de igual manera, también recibieron licencia para su tardía incorporación sus compañeros que también participaron de la Copa del Mundo. A continuación, la traducción de la nota que publicó Calciomercato.

“Juventus busca volver a los niveles más altos, para esto está pensando en contratar al delantero neroazzurro David Suazo, lo que podría ser considerado un nombre sorpresivo para reforzar su ataque”.

“La propuesta parece ser muy convincente, pero por ahora, Marco Branca (director deportivo del Inter) y su personal no parecen querer aceptar las medidas compensatorias por considerarlas inadecuadas, para un equipo que tiene como único objetivo optar  a los más importantes trofeos”.

“La propuesta de adquisición de Suazo, involucraría además el traspaso del también delantero Amauri, la de Giovinco y el pago de 7 millones de euros”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.