Connect with us

Fútbol Nacional

Erick Norales podría ir al Peñarol de Uruguay

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El defensa central del Marathón, Erick Zenón Norales, varias veces integrante de la selección nacional de Honduras en el proceso del colombiano Reinaldo Rueda, podría enrolarse en los próximos días al Peñarol de Uruguay, que dirige el ex entrenador esmeralda, Manuel Keosseián, informó el presidente verdolaga Yankel Rosenthal.

Erick Norales podría jugar en el Peñarol de Uruguay a petición del actual entrenador de los carboneros y ex técnico verde, Manuel Keosseián.

En caso que la negociación se concrete, inmediatamente la junta directiva del “Monstruo” buscaría el sustituto en el campo nacional, pues está lleno el cupo de extranjeros, cuyo accionar en el amistoso ante Savio fue del agrado del presidente Yankel Rosenthal.

ERICK NORALES

“Me gustó el accionar de los refuerzos como Héctor Amarilla, le vimos cosas buenas, creo que todo va a mejorar porque el equipo viene saliendo de una pretemporada donde hubo mucho trabajo físico, pero hay que trabajar porque tenemos compromiso el 28 por la CONCACAF. En cuanto a los fichajes vamos a ver qué pasa, dependiendo de alguna posibilidad en el extranjero para jugadores como Erick Norales, la plaza de extranjeros está cubierta y si Erik sale tendríamos que buscar alguien en Honduras; por Erick hay pláticas con la gente de Peñarol a petición del técnico Manuel Keosseián, él lo conoce y sabe la clase y la calidad que tiene”, expresó Rosenthal.

JUAN CARLOS GARCÍA

El presidente de la institución esmeralda también se refirió al caso de Juan Carlos García, lateral izquierdo al que se le venció contrato y al que ya le hicieron una propuesta para que continúe en el club, pero el futbolista ha recibido otra oferta de Olimpia y Marathón sólo espera la respuesta.

“Ya platicamos con Juan Carlos García, y si no se incorpora en los próximos días lo descartaremos, ya hablamos y tenemos un arreglo verbal, pero si no lo toma lo descartamos”, argumentó.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.