Connect with us

Liga de Ascenso

Atlético Pinares cerca de la Liga de Ascenso

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Luego de un largo camino recorrido los equipos Atlético Pinares de San Marcos de Colón y el Árabe de la ciudad de La Esperanza disputaron el primer duelo de la final de la Liga Mayor, para logra subir a la Liga de Ascenso.

Árabe de La Esperanza está obligado a ganar al Atlético Pinares para alagar a un juego más la final de ascenso de la Liga Mayor.

Pinares es el actual campeón de la regional sur, mientras que el Árabe es el monarca de la del zona centro – oriente, el partido de ida de esta final de ascenso se disputó en San Marcos de Colón ganando los locales con marcador de 1-0.

El anotador fue el delantero Luis Corrales al minuto 17 de la primera parte.

El segundo y decisivo duelo se disputará este fin de semana en La Esperanza a partir de las 11 de la mañana en el estadio “Rumualdo Bueso Peñalba”, de empatar o ganar Atlético Pinares será el nuevo inquilino de la Segunda División de la zona centro, y ocupará el puesto que dejó el descendido Concordia, en caso contrario y de vencer el Árabe se jugará un tercer duelo cancha neutral, en este caso en la ciudad de Tegucigalpa.    

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.