Connect with us

Fútbol Nacional

Luis “Chito” Reyes: Tenemos una deuda enorme

Publicado

TEGUCIGALPA.- Motagua es catalogado como uno de los llamados grandes del país, sin embargo desde hace tiempos que el azul profundo no gana absolutamente nada, por lo que sus seguidores y dirigentes ya reclaman títulos.

Luis “Chito” Reyes, asistente técnico de Motagua.

Luis “Chito” Reyes, asistente técnico de Ramón “Primitivo” Maradiaga, sabe y entiende que la gente está en todo su derecho de exigir coronas y reconoce que tienen cuentas pendientes con todos los que forman parte del entorno de las “águilas”.

“Tenemos una deuda enorme con toda la gente ligada a Motagua, hace varios años que no conseguimos sumar títulos para la institución y es lógico que la gente reclame y nos exija más porque somos un equipo grande y tenemos la obligación de ganar siempre”.

A juicio de Reyes en el Apertura los azules tienen que salir en busca de ganar las dos competencias en las que participará para que la institución recupere la credibilidad de sus seguidores.

Aparte del torneo doméstico Motagua tendrá que jugar en la Liga de Campeones de la Concacaf en donde deberá superar al Toronto de Canadá en la fase previa para clasificar a la zona de grupos.

“El objetivo de nosotros es salir a ganar los dos torneos, aquí no se piensa en renunciar a una de las competencias para concentrarse en la otra, tenemos claro lo que pretendemos y buscaremos hacer un papel digno de un club grande”.

El asistente técnico dijo que cuentan con un plantel de calidad para hacerle frente a los dos torneos y que tratarán de mantener la misma línea de juego que mostraron en el Clausura.

Motagua apenas contrató al colombiano Charles Córdova; mientras que el medio campista, Mario Euceda se mantiene entrenando con el equipo, pero todavía no se ha definido su vinculación a la institución.

“El trabajo realizado el torneo anterior no tuvo los frutos esperados porque no logramos el campeonato que era nuestra pretensión, no obstante trataremos de mantenernos en la misma línea de juego haciendo algunas correcciones que nos permitan llegar lejos en ambas competencias”.

Agregó que el grupo ha respondido bien a los trabajos de pretemporada y que la gira que realizarán por Estados Unidos les será de mucha utilidad para saber el grado de asimilación que han tenido los jugadores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.