Connect with us

La Bicolor

Van Marwijk: Es el partido más importante de mi vida

Publicado

JOHANNESBURGO,  (EFE).- El seleccionador holandés, Bert van Marwijk, aseguró que España, su rival en la final del Mundial de Sudáfrica, «ha jugado algo mejor» que Holanda, pero recordó que ellos están invictos, mientras que los de Vicente del Bosque perdieron un partido, contra Suiza.

Van Marwijk, técnico de Holanda.

«Si estamos en la final es porque lo merecemos. Nosotros ganamos a Brasil y ellos a Alemania. Ambos hemos demostrado una enorme estabilidad. España hace un fútbol más atractivo que el nuestro, pero ambas selecciones buscan el mismo objetivo, el mismo estilo», aseguró.

«Ellos han hecho un fútbol un poco mejor que el nuestro, pero nosotros hemos ganado todos los partidos y ellos han perdido uno», indicó.

Van Marwijk señaló que España es «el mejor equipo de los últimos años», el rival a batir, pero afirmó que tienen fe en poder conseguir la victoria.
Señaló que los de Vicente del Bosque tuvieron algún problema en este torneo, pero señaló que en las semifinales contra Alemania demostraron haberlos superado.

«Creo que somos dos selecciones muy bien organizadas que trabajamos con una mentalidad específica, dos equipos muy estables. Opino que somos los dos mejores equipos de este Mundial, y recalco lo de equipos», señaló.

El seleccionador holandés aseguró que han preparado la final de mañana «lo mejor posible», aunque se mostró muy celoso de revelar la táctica que utilizarán.

«Tenemos que ser nosotros mismos», se limitó a decir ante las constantes preguntas sobre la mejor forma de ganar a España.
En lo personal, Van Marwijk aseguró que es «el partido más importante» de su vida.

«También para los jugadores, nadie ha sido campeón del mundo en mi país, es algo extraordinario. Pero lo afrontamos como un partido normal», comentó.

Van Marwijk aseguró que tiene a sus jugadores «a tope» de forma, en perfectas condiciones para afrontar el encuentro, incluido el centrocampista Wesley Sneijder, que arrastraba alguna molestia, y el portero Maarten Stekelenburg, que también tenía problemas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.