Connect with us

Fútbol Nacional

Presidente Lobo reconoce esfuerzo de seleccionados

Publicado

TEGUCIGALPA.- El Presidente Porfirio Lobo Sosa, reconoció la labor de la selección nacional en el Mundial de Sudáfrica y en una ceremonia celebrada en Casa de Gobierno les hizo entrega de una placa especial.

Pocos seleccionados acudieron a Casa de Gobierno a recibir su reconocimiento.

Al acto asistieron Ricardo Canales, Sergio Mendoza, Noel Valladares, Julio César León y Osman Chávez, quienes se mostraron satisfechos por el gesto del gobernante hondureño. Además recibieron la placa los integrantes del cuerpo técnico, dirigentes y cuerpo de seguridad que acompañó al combinado nacional.

El palacio del Ejecutivo vistió sus galas para recibir a los integrantes de la representación que acudieron por segunda vez a una justa mundialista, donde consiguieron un empate contra Suiza en su última presentación.

El Presidente Lobo Sosa, hace entrega de la placa a Noel Valladares.

“Pepe” Lobo destacó el esfuerzo que hicieron los jugadores ante grandes rivales como España, que este domingo peleará la final ante Holanda. Dijo que los jugadores se deben sentir orgullosos por la lucha mostrada en cada encuentro, donde se aprendió una gran lección.

Mientras que el presidente de Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, señaló que hay que sentirse contento por estar entre los 30 mejores equipos del mundo, agregando que  llegar a Sudáfrica fue un gran paso para Honduras para seguir trabajando con miras al Brasil 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.