Connect with us

Baloncesto

LeBron James jugará finalmente con Miami Heat

Publicado

Redacción EE.UU., (EFE).- El alero LeBron James informó a través de un programa especial «La Decisión» ofrecido en directo por la cadena de televisión ESPN desde la sede de los Boys & Girls Club, en Greenwich (Connecticut), que jugará las próximas cinco temporadas con los Heat de Miami.

James, de 24 años, después de haber jugado las pasadas siete temporadas con los Cavaliers de Cleveland, sin conseguir el título de liga, se unirá a sus amigos, el escolta Dwyane Wade y el alero Chris Bosh, que el pasado martes firmaron por seis temporadas cada uno con los Heat.

La llegada de James, ganador de los últimos dos premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, a los Heat convierte al equipo de Miami en el máximo aspirante a ganar el próximo año el título de liga y dar inicio a una nueva dinastía dentro de la NBA.

Los tres jugadores juntos aportaran al equipo una combinación de 82 puntos de promedio por partido después que la pasada temporada James la concluyó con 29,7; Wade logró 26,6 y Bosh llegó a los 24.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.