Secciones: Fútbol Nacional

Con Mauro Reyes al mando Hispano arrancó pretemporada

COMAYAGUA.- Hispano dejó el descanso y se puso a trabajar para llegar en óptimas condiciones al torneo Apertura, en el cual tendrá como nuevo técnico a Mauro Reyes, ex entrenador de Real Juventud.

Después de salvar del descenso a Real Juventud, el técnico Reyes busca nuevos retos en Hispano.

Hoy a las 2:00 de la tarde los aurinegros de Comayagua, realizaron bajo la dirección de Reyes, su primera sesión de trabajo de cara al futuro campeonato que tiene como fecha inicio el 7 de agosto.

Ads

Hispano se entrenó en la cancha del CEDA, la principal novedad sin duda fue la presencia del joven técnico Reyes, quien firmó por una temporada y de esa forma llegar a cubrir el lugar de Jorge Pineda, quien ahora dirigirá a Victoria de La Ceiba.

Además en la práctica se notaron algunas ausencias, como ser el caso de Cristian Garden, Jefferson “La Foca” Bernárdez, a quienes no les renovaron contrato y Abner Méndez, quien pasó a Olimpia.

Ads

Según explicaron algunos miembros de la directiva del representativo del valle central, se esperan ocho refuerzos, quienes se estarían incorporando en el trascurso de la siguiente semana, no obstante, nadie se animó a dar nombres ni nacionalidades de las posibles contrataciones.

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.