Connect with us

Béisbol

Albert Pujols considerado el mejor pelotero del mundo

Publicado

COMSTOCK PARK, MI (EVH).- El ex pelotero Osvaldo Virgil consideró que el dominicano Albert Pujols, inicialista de las Cardenales de San Luís, es en la actualidad el mejor bateador y jugador del béisbol de las Grandes Ligas.

“Son pocos los peloteros como Pujols, que tienen la consistencia y dominio de los fundamentos del juego. Pujols ha demostrado en sus nueve temporadas en las mayores que es un jugador clase a parte ”, afirmó Virgil en entrevista exclusiva par El Vocero Hispano. Dijo que Pujols es uno de los bateadores más prolíferos del béisbol de la generación moderna. Por eso su excelencia ofensiva lo ha conducido a tener los mejores nueve años en toda la historia del Big Show.

“Sólo tiene 30 años. Él será agente libre en la próxima campaña y los contratos logrados por Ryan Horward y Joe Mauer, ponen mucho a pensar en su valor específico en el mercado”, añadió.

Virgil enfatizó que “no hay dudas, que Pujols establecerá un nuevo récord en la agencia por  encima de Alex Rodríguez que gana $275 millones de dólares por 10 temporadas con los Yankees de New York”.

Agregó que Pujols, quien está en el camino de obtener su cuarto premio MVP de la liga sólo le hace falta agregar la Triple Corona de bateo a su ilustre hoja de servicio en las mayores.

Virgil vaticinó que Pujols de lograr la proeza entraría a un exclusivo círculo que sólo se encuentran los inmortales Mickey Mantle, Ted Williams, Lou Gehrig, Jimmy Lajoie, Jimmie Foxx, Carl Yastrzemski, Frank Robinson, Bill Hornsby, George Klein y Billy Medwick
Pujols ya tienen varios récords en su poder, incluyendo más campañas consecutivas desde el inicio de una carrera (9) con promedio superior a los .300, más de 30 cuadrangulares y sobre 100 vueltas remolcadas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.