Connect with us

Fútbol Nacional

Noel Valladares esperado en Bolivia, pero…

Publicado

TEGUCIGALPA.- El portero del Olimpia y de la selección hondureña, Noel Valladares, sigue siendo esperado en Bolivia, pero todo parece indicar que el Strongest del país sudamericano se quedará con las ganas de contar con el cuida palos, porque la dirigencia blanca no está dispuesta a cederlo.

El portero de la selección hondureña, Noel Valladares no estaría viajando a Bolivia porque Olimpia estudia una oferta de un club mexicano.

Después de la brillante actuación del meta en el mundial de Sudáfrica varios clubes mostraron interés en ficharle, sin embargo el elenco boliviano llegó a un arreglo con el representante de Valladares, Guillermo Pacheco, no obstante los merengues están estudiando otra oferta antes de cederlo.

El arquero habría llegado a un arreglo con los albos antes del mundial y la dirigencia del club está haciendo valer dicho compromiso y antes que el futbolista se marche a Bolivia estudian un ofrecimiento de un equipo del fútbol mexicano.

LA TRIBUNA dialogó con el director deportivo del club sudamericano, Ronald Crespo, quien dijo que si finalmente Valladares no llega a la institución será una irresponsabilidad del empresario.

“A Noel lo esperamos, teníamos planeado que llegará el martes, pero hable con él y me dijo que tenía un impase con el director deportivo de Olimpia y que quería resolverlo antes de viajar porque es hombre de palabra, yo ya tengo las reservas del vuelo en mi poder, y no las he enviado justamente porque quiero que el futbolista arregle todo antes de viajar”.

Crespo dijo que la afición y el técnico del equipo están muy ilusionados con la posible llegada del cuida palos “catracho”.

Por su parte el empresario, Guillermo Pacheco comentó que prefería no ahondar en el tema porque estaría faltando a la verdad y se limitó a decir que todo pasa por una decisión del futbolista.

“La negociación se entorpeció, todo pasa por una decisión de Noel, no es un niño y sabe lo que hace, no puedo decir más porque estaría faltando a la verdad”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.