Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón enfrentará al Savio el próximo sábado

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Marathón continúa con su preparación de cara al campeonato de Apertura y a los juegos de la Concachampions y el próximo sábado enfrentará al Deportes Savio a partir de las  3:30 de la tarde.

 El domingo 18 jugará contra el Vida de La Ceiba y también tienen planeado un partido contra el Necaxa de Tegucigalpa. 

El primer compromiso oficial de los verdolagas será frente al Tauro FC de Panamá y Nicolás Suazo quiere llegar a ese juego en el mejor nivel posible.

 “Vamos a encarar ese primer partido el 28 de julio, nos estamos alistando porque somos visita y debemos ganar”, continuó. “No conozco a la perfección el equipo porque ellos apenas comienzan la pretemporada y en el torneo anterior anduvieron mal”, dice Nicolás.

Ayer el equipo entrenó a doble horario en la sede del club; por la mañana en el aspecto físico y por la tarde en el aspecto técnico táctico.

“Estoy apuntando para cambiar la cara del equipo, porque con  la actuación que hizo en el torneo pasado quedamos en deuda”, expresó el entrenador Nicolás Suazo, quien esta vez se siente  muy contento porque le está tocando armar el equipo, no como el torneo anterior.

“En esta oportunidad tuve la dicha de escoger a mi equipo, entonces seremos más competitivos y los aficionados pueden estar tranquilos porque seremos protagonistas en este torneo”, aseguró.

Suazo considera que esta es su revancha de arreglar lo que no hicieron en el torneo anterior y es por eso que ha pedido muchos refuerzos para solventar las debilidades que tenían y ahora sólo les queda  trabajar para llegar en el mejor nivel a la competencia”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.