Connect with us

Embajadores

Preocupación en Bolivia porque Valladares no llega

Publicado

La Paz, (EFE).- Los dirigentes del club boliviano The Strongest de La Paz se mostraron hoy preocupados por el retraso en la llegada del nuevo refuerzo del equipo, el guardameta de la selección hondureña Noel Valladares, al que se esperaba para esta jornada.

El primer vicepresidente de The Strongest, Ramiro Bustillos, dijo a los periodistas que el portero, que fue titular en el Mundial de Sudáfrica, ya tiene los pasajes por lo que se espera que arribe a Bolivia el jueves.

«Tenía que haber llegado el martes, después dijeron que el miércoles, y ahora dicen que el jueves. Cuando un jugador dice que llegará tal fecha y va retrasando, es porque tiene algo que le retrasa. Pero todo está arreglado, aunque en el fútbol, hasta que no esté acá el jugador, mejor no asegurar nada», declaró.

Según información llegada desde el país centroamericano, el arquero hondureño tendría «pánico» a volar, lo que estaría retrasando su arribo a La Paz.

Noel Eduardo ‘Papá Noel’ Valladares, de 33 años y procedente del Olimpia de Honduras, reforzará a The Strongest para el Clausura boliviano que se inicia a finales de julio, y se prevé que sea el único refuerzo del conjunto del técnico argentino Néstor Craviotto, recientemente incorporado a la disciplina ‘atigrada’.

Por otra parte, el club paceño está a la espera de que se confirmen los rumores del traspaso del argentino Federico García al fútbol colombiano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.