Secciones: Baloncesto

LeBron James anunciará mañana dónde jugará

Akron, (EE.UU.), (Eluniversal.com).- El jugador libre de la NBA LeBron James, hasta hace poco astro de los Cavaliers de Cleveland, anunciará en qué equipo jugará desde la próxima temporada durante un programa especial de una hora en ESPN la noche del jueves, dijo el canal.

Chris Broussard, periodista de ESPN, dijo que “representantes” de James se comunicaron con el canal para pedir el llamativo arreglo, destacó AP. Hasta ahora no se sabe qué equipo elegirá James ni dónde hará el anuncio.

Ads

El dos veces Jugador Más Valioso de la liga se reunió con representantes de seis equipos: los Cavaliers, el Heat de Miami, los Bulls de Chicago, los Clippers de Los Angeles, los Knicks de Nueva York y los Nets de Nueva Jersey. Además de él, otros astros como Dwayne Wade y Chris Bosh también se convirtieron en jugadores libres el 1 de julio.

El publicista de James, Keith Estabrook, y el vocero de ESPN Josh Krulewitz no quisieron hacer declaraciones sobre el anuncio a The Associated Press.

Ads

Broussard dijo que “fuentes independientes” le dijeron que el entorno de James pidió que le permitieran vender patrocinios para el programa, cuyos ingresos planea donar a una organización benéfica.

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.