Connect with us

Baloncesto

Reapertura de la Liga Sampedrana

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Recientemente, el presidente de la Federación Nacional de Baloncesto, Jorge Cálix, juramentó al señor Rubén Larach, como el presidente de la Liga Mayor Sampedrana, que trabajará en recuperar esta disciplina deportiva.

La Federación de Baloncesto trabaja en recuperar este deporte en varias ciudades.

 Acompañan a Larach, Jesús Paz (vice presidente), Karen Yadira Granados (secretaria), Gustavo Euceda (tesorero), Andrés Benítez, Dora Delmi Medina, Roberto Kattán como vocales y Jobina Medina, coordinadora.
 
La liga está a punto de iniciar su campeonato y están inscritos nueve equipos cuya documentación están enviando a la Federación Nacional de Baloncesto para su aprobación y regulación de conformidad a los Reglamentos y Estatutos de Competencias de la FENABAH y FIBAAMERICAS.
 
También la FENABAH, envió a los instructores FIBA, José Leva y Raúl Alas a impartir charlas de reforzamiento al grupo de árbitros que tendrán bajo su responsabilidad el desarrollo de los juegos que serán supervisados por la Liga Sampedrana y la Federación Nacional.

Puerto Cortés trabaja para torneo promocional

En  la ciudad de Puerto Cortés, los dirigentes: Ana Ortiz y Alexander Clark se unieron a las actividades de la Federación de Baloncesto y están promocionando a los jóvenes porteños para que en el presente mes se realice un torneo promocional y luego integrar unos seis equipos para que el mes de agosto desarrollar una competencia  bajo la responsabilidad de la Municipalidad Porteña y la FENABAH.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.