Connect with us

Más Deportes

No habrá fútbol en Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez

Publicado

GUATEMALA, (Prensalibre.com).- De acuerdo a la notificación enviada a las diferentes federaciones de Futbol del área, Concacaf retiró su apoyo a la organización del futbol  masculino y femenino en  Mayagüez 2010, debido a que  las instalaciones no cumplen con lo mínimo exigido por FIFA.

Pese a que ni la Fedefutbol o el COG pudieron confirmar la notificación de Concacaf,  es  un hecho que la selección femenina que estaba clasificada y se encuentra en México, en un campamento de preparación, se vería afectada por la medida.

Jill Francisco, directora de competencias de Concacaf,  citada por la página de internet de la Federación Costarricense de futbol, explica que de acuerdo a las inspecciones  realizadas, las instalaciones  para el futbol en Mayagüez, no reúnen las condiciones para albergar un  evento de tal magnitud.

“Después de analizar reportes de las inspecciones realizadas, es claro que las instalaciones y las condiciones no cumplen con los estándares mínimos requeridos para conducir estos torneos. Por lo tanto, Concacaf no les apoyará en la organización de estos eventos y retira a su personal y oficiales de partido”, refirió.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.