Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón ya regresó a casa

Publicado

SAN PEDRO SULA. Después de una semana de preparación fuera de la ciudad, los “verdolagas” regresaron a casa para continuar su preparación de cara al próximo campeonato de Apertura y a los juegos de la Concachampions, frente a Tauro de Panamá.  

Marathón regresó a San Pedro Sula y hoy hará una prueba física en el estadio Olímpico.

El equipo “esmeralda” cerró los trabajos en Río Lindo con tres partidos amistosos contra equipos de Liga Mayor. Su último encuentro fue contra el Brasilia, jugado el pasado domingo, el cual ganó 3-0 con goles del uruguayo Nicolás Cardozo, Pastor Martínez y un autogol.

El pasado sábado en esa misma comunidad había goleado a un combinado local 10-0 y el viernes había derrotado 4-0 a un combinado local del Lago de Yojoa.

Leonel Flores, preparador físico del Marathón, dijo que el grupo ha trabajado bien, muy comprometido con la causa y se ha comenzado a constituir una base solida.

Explicó que la idea de salir fuera de la ciudad, en la parte física, era la construcción muscular, desarrollo de la fuerza y resistencia muscular, además que se conociese el grupo porque hay varios elementos nuevos. Los “esmeraldas” desde el pasado lunes comenzaron a laborar en la parte física, con doble entrenamiento.

El argentino Héctor Amarilla fue el último en incorporarse a los trabajos y según el preparador físico, Leonel Flores, llegó en buen nivel.

El argentino Héctor Amarilla, fue el último en incorporarse y según Flores, Amarilla aguantó el trabajo lo que significa que viene con un nivel aceptable. “Aquí todos estamos comprometidos en hacer una buena campaña”, apuntó.

Marathón enfrentará el próximo 28 de julio al Tauro de Panamá, por lo que para finales de esta semana  esperan comenzar los  partidos de fogueo ante equipos de la primera división. 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.