Connect with us

La Bicolor

Löw dice que no saldrá a defenderse contra España

Publicado

DURBAN, (Sudáfrica), EFE.- El seleccionador alemán, Joachim Löw, aseguró que su equipo tiene opciones de vencer a España en semifinales del Mundial de Sudáfrica, pero señaló que sus opciones salen por salir al ataque.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, dijo que para vencer a los españoles hay que atacarlos.

«No vamos a jugar de forma más defensiva contra España que en los otros partidos. Ellos están acostumbrados a tener la pelota, no se va a lograr sacarlos enteramente del juego (…) Pero sin atacar no se tiene la mínima posibilidad de ganar a España», aseguró el seleccionador.

Löw precisó que Alemania demostró su capacidad ofensiva en las victorias contra Inglaterra (4-1) y contra Argentina (4-0). «Aunque estábamos arriba en el marcador seguimos atacando».

El seleccionador alabó el juego de España, que consideró «el mejor organizado de los últimos años y la delantera más fuerte».

«Llevan muchos años jugando juntos, se conocen de memoria y por eso casi no comenten errores, son los que menos cometen».

«Pero tenemos suficiente convicción en nuestras capacidades para saber que tenemos mucha fuerza y creatividad en nuestro juego. Si logramos bloquear el equipo español en su juego tenemos posibilidades».

Para Löw, la final de la Eurocopa de 2008, en la que se impuso España, no es un referente, porque desde entonces Alemania ha cambiado mucho, mientras que España apenas ha introducido modificaciones.

«Creo que hemos avanzado mucho desde 2008. Estamos preparados para enfrentarnos al mejor equipo de los últimos años».

Aseguró que entonces el equipo «no tenía constancia en el rendimiento y había altibajos». «Tal vez no teníamos la clase que tenemos ahora, con estos jugadores hay muchas posibilidades, tenemos más combinaciones posibles que en 2008, cuando no éramos capaces de dominar los partidos. Creo que somos mejores que en 2008».

El seleccionador alemán se deshizo en elogios con el delantero español David Villa del que dijo que «lo tiene todo». «Excelente técnica, muy bueno en los duelos, corre, marca, tiene mucha calidad. Marca en su club, en la selección, lleva 40 goles en 60 partidos».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.