Connect with us

Liga de Ascenso

Colombianos a prueba con ascendido Necaxa

Publicado

TEGUCIGALPA.- Para no tener la misma fama de los equipos que ascienden a primera división, que sólo llegan  a pasear, el  Necaxa ha sumando refuerzos en su preparación de cara al campeonato Apertura y esta vez lo hizo con la llegada de dos colombianos.

Stiven Jiménez y Juan José Mazu, a prueba con el recién ascendido.

El primero de ellos es el delantero Stiven Jiménez de 19 años, nacido el 12 de agosto de 1990 en Cali, Colombia. Su debut en la Liga Colombiana fue en  Cortuluá de primera división; también jugó en Centauro de Villa Vicencia y Patriotas Fútbol Club de segunda división.

Es un delantero nato y espera quedarse con Necaxa para demostrar que será un gran aporte en el club.

El otro colombiano es  Juan José Mezu de 21 años, nacido el 6 de enero de 1989 en Cali Valle, Colombia, militó en los equipos América de Cali, Millonarios y  Cúcuta de Colombia. Su posición es delantero y volante carrilero y espera quedarse con el equipo y ganar una titularidad para poder demostrar que tiene ganas de triunfar y darle su mejor aporte al equipo.

La llegada de los colombianos fue a través de sus empresarios quienes hablaron con los directivos del Necaxa y decidieron venir a probar suerte.

Del fútbol hondureño opinaron que es muy parecido al de segunda división de Colombia, pero que en los últimos años ha mejorado mucho, es muy rápido y fuerte.

Sobre el técnico de la selección nacional el colombiano Reinaldo Rueda opinaron que es un orgullo para ellos que haya dirigido la selección hondureña, pero que eso no fue motivo para venir al fútbol hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.