Connect with us

La Bicolor

Schweinsteiger tiene un solo objetivo: «la final»

Publicado

ERASMIA, (AFP) – El alemán Bastian Schweinsteiger indicó este lunes, a dos días de la semifinal del Mundial-2010 ante España, que su objetivo era «alcanzar la final», más allá de que estén en carrera para ganar el Balón de Oro al mejor jugador del torneo.

Ser candidato al título de mejor jugador del torneo «no me interesa realmente, como tampoco eso que se escribe sobre mí, lo único que cuenta para mí es el partido contra España, nada más», señaló el centrocampista del Bayern Múnich.

«Intentamos seguir concentrados en nuestro objetivo y saber cómo derrotar a este equipo de España. Estamos muy en forma, podemos alcanzar la final, incluso ganar este partido difícil. Queremos derrotar a otro gigante del fútbol mundial», asegura uno de los líderes de la Mannschaft.

El volante hacía referencia a los gigantes Inglaterra, que derrotaron en octavos de final (4-1) y Argentina, que aplastaron 4-0 por los cuartos de final, el sábado pasado, cuando fue el mejor jugador del encuentro para la FIFA.

Alemania enfrenta a España el miércoles en Durban por un lugar en la final de Sudáfrica-2010, en lo que será la revancha de la final de la Eurocopa-2008, ganada por los españoles 1-0 en Viena.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.