Connect with us

La Bicolor

Dudas en España por la pobre actuación de Torres

Publicado

MADRID, (AFP) – Fernando Torres es la gran duda de la selección española contra la alemana, según la prensa y la afición, que se preguntaban este lunes si no era mejor descartar al delantero del Liverpool, bajo de forma, para disputar la semifinal mundialista del miércoles.

Los comentaristas de los dos principales diarios deportivos, As y Marca, estaban divididos ante el interrogante, pero los fanáticos seguidores de la ‘Roja’ consideran mayoritariamente que era mejor dejarlo de suplente.

Para el As, Torres, 26 años, autor del gol de la victoria contra Alemania en la final de la Eurocopa del 2008, es indiscutible a pesar de su baja forma y España perdió su único partido en el Mundial contra Suiza (1-0), justamente cuando ‘El Niño’ no era titular.
 
Para Marca, sería un «error» por parte del seleccionador, Vicente del Bosque, continuar haciendo titular a ‘El Niño’, mientras que no se haya recuperado de su operación en la rodilla derecha, a la que se sometió el 19 de abril.

Para la afición española, la respuesta es clara: un 67 a un 75% de los consultados por un sondeo rápido realizado el lunes en varios medios electrónicos, considera que Torres no debe ser titular contra la ‘Mannschaft’.

Del Bosque dijo el domingo que tenia «plena confianza» siempre en el delantero, que constituía una «referencia» para el equipo español, si bien añadió que no podía calificarlo de «titular indiscutible».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.