Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Restrepo: Los jóvenes tendrán mayor oportunidad

Publicado

LA ESPERANZA, Intibucá.- Olimpia cumple hoy siete días de trabajos en montaña con el fin de llegar a tono al inicio del torneo de liga y la Concachampions. Los blancos están aprovechando al máximo su estadía en La Esperanza.

Los jóvenes quieren tener mayor participación en el torneo que inicia en agosto.

El técnico Carlos Restrepo considera que en este semestre los albos deben llegar a un punto alto en su nivel para encarar ambos certámenes.

“Queremos llegar a un punto muy alto, ya que disputamos dos torneos, lo deseamos planificar de la mejor manera, pero tenemos claro que hay que tener equilibrio, no darle importancia a uno y descuidar el otro, queremos ganar ambas competencias y hay equipo para conseguirlo”.

Restrepo espera la llegada de los seleccionados, quienes tienen dos semanas de descanso, tras su paso por la Copa del Mundo Sudáfrica´2010.

De igual manera, no descuida a los jugadores jóvenes del club, quienes adelantó tendrán continuidad en el Torneo de Apertura.

“Hay muchos jóvenes que quieren descollar como Abner Méndez, Bany lozano, son jugadores interesantes y desde ya están buscando ser titulares”.

Agregó que “queremos darle continuidad a la juventud del equipo, así como apareció un Roger Rojas, un Anthony Lozano, Alex López, Israel Fonseca, José García, que sigan sumando minutos”.

Carlos Restrepo asegura que intentará darle mayor continuidad a las jóvenes promesas.

Tiene claro que para hacer un buen papel en la Concachampions, “uno debe de estar muy fortalecido, tanto en lo futbolístico como en lo mental, sabemos que a Olimpia no le ha ido bien en los recientes certámenes y este es el momento para hacer historia y hay un buen grupo para lograrlo, ante rivales fuertes como Toluca de México”.

Adelantó que no habrá muchos cambios en el plantel, esperan la llegada de un delantero, con características diferentes al resto de los atacantes, ya sea en el campo nacional o del extranjero.

Olimpia estará en La Esperanza hasta el 10 de julio, antes realizarán un partido amistoso ante un representativo de Jesús de Otoro y el día que retornan a Tegucigalpa disputarán dos encuentros de preparación con la selección Sub-17 y probablemente el Atlético Independiente.

Según lo manifestado por el cuerpo técnico albo, tienen planificado viajar el 12 de julio a Estados Unidos para disputar partidos amistosos ante el Cruz Azul de México y Águila de El Salvador.

Los seleccionados nacionales se reintegran al equipo el 12 de julio, tras su paso por la Copa del Mundo Sudáfrica´2010 con la selección y viajarán con los albos al país del norte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.