Connect with us

La Bicolor

Messi, Tévez y Bolatti piden a Maradona que siga

Publicado

OLE.COM.AR.- El seleccionador de Argentina, Diego Armando Maradona, no confirmó su continuidad en el banquillo de la albiceleste e incluso dio a entender que no seguiría tras la aplastante derrota sufrida ante Alemania por cuatro goles a cero en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica que costó la eliminación al equipo.

Según informa este domingo la edición digital del diario argentino ‘Olé’, algunos jugadores del combinado argentino han pedido a Maradona que siga dirigiendo al equipo, entre ellos estarían Leo Messi y Carlos Tévez. Esto ha sido confirmado por el preparador físico de la selección argentina, Fernando Signorini, en unas declaraciones hechas a TyC Sports. «Un grupo de jugadores fue a la habitación de Diego y le pidió que no se rindiera», afirmó Signorini.

Maradona, que quedó destrozado moralmente tras la eliminación, ha recibido así, y con alegría, el apoyo de sus jugadores. Entre los jugadores que subieron a la habitación del seleccionador para transmitirle su confianza se encontraban Carlos Tevez, Lionel Messi y Mario Bolatti. Estos tres jugadores fueron en representación de algunos componentes más del combinado albiceleste.

Cierto es también que no todos los jugadores que han disputado el Mundial de Sudáfrica con Argentina han respaldado las muestras de apoyo a su técnico. Aún así, Maradona ha notado la confianza que tienen en él los jugadores que posiblemente disputen el próximo Mundial con Argentina.

 Ahora, la pelota queda en el tejado del técnico, es él el que tiene la última palabra y el que decidirá si sigue o no al frente de Argentina. Acerca de su futuro no se han pronunciado aún Julio Grondona ni los integrantes del Comité Ejecutivo de la AFA.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.