Connect with us

Baloncesto

Icevic “B” “desarmó en un cuarto” a Policía Nacional

Publicado

TEGUCIGALPA.- El quinteto de Icevic «B» en un solo cuarto de juego superó a los integrantes de la Policía Nacional, 92 puntos contra 82, en partido disputado el sábado anterior al iniciarse la serie de Play Off del torneo, “Arlo Santos” de la Liga Mayor de Baloncesto, Natahanael López Fuentes.

Icevic “B” se impuso a la Policía Nacional en el inicio de los play-off.

Fue un  partido en donde el equipo de la Policía se mantuvo ganándole al Icevic en tres cuartos de juego, 23–18,17–16,20–24 y 38–21. Las figuras principales para los encestes de la Policía Nacional, Noel Makenzzi y Camacho no respondieron con los encestes de la noche. Makenzzi apenas logró 6 puntos y Camacho 24 ya que Selvin O Connor y Virgilio Quiroz lograban encestes 10 puntos para cada uno.

El Icevic, con la seguridad en los tiros de corta y larga distancias de los foráneos, Roger Scott y Wendy Martini fue suficiente para motivar a sus compañeros en la defensa del tablero y realizar una zona de marca individual en los avances del quinteto de la Policía. Scoot fue la figura de Icevic al anotar 37 puntos en su cuenta personal y, Martini, logró 14 puntos igual para Geovani Espinoza, con puntos para cada uno.

Con este triunfo, Icevic «B», toma  delantera en el torneo y se perfila como uno de los favoritos del grupo «B» en busca de la ronda final entre el ganador del  «A» que conforman: Icevic «A» y Nacional de Ingenieros.

El torneo continúa mañana entre Icevic «A» y Nacional de Ingenieros en el gimnasio número tres del Complejo Deportivo “José S. Azcona” a partir de las 7:00 de la noche.

En la Liga de Ascenso, Génesis se convirtió en el favorito de la jornada al superar al quinteto Angles, 71 puntos contra 57.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.