Connect with us

Fútbol Nacional

Rony Morales regresa al Platense

Publicado

PUERTO CORTÉS.- Después de muchos años en Olimpia, el defensa Rony Morales, regresa al Platense, equipo donde se inició en la primera división del fútbol hondureño y donde espera terminar la carrera como futbolista profesional.

Después de muchos años en Olimpia, Rony Morales regresa al equipo donde se inició.

Morales jugó toda su juventud con los “escualos”, equipo con el cual se coronó campeón siendo el anotador del gol en la gran final, pero un año después pasó a formar parte de las filas de los “albos” donde se coronó muchas veces como campeón. Al concluir su contrato con los merengues y al no entrar en los planes del técnico Carlos Restrepo, Platense se ha interesado en sus servicios.   

ENTRENA ELVIS SCOTT 

Otro jugador que entrena con el cuadro porteño es el atacante Elvis Scott, quien también se inició en este equipo, para posteriormente jugar en Marathón y Olimpia de donde pasó al fútbol chino. Después de varias temporadas en el fútbol de China jugó en Marathón en el torneo pasado y para el próximo campeonato de Apertura podría jugar en Platense.

FIRMA VÍCTOR COELLO 

Otro de los refuerzos del Platense es el guardameta Víctor Coello, quien ayer firmó contrato con el equipo de Puerto Cortés, con el que se ha mantenido entrenando, al no continuar con el Deportes Savio, club en el que militó la temporada anterior.

Con la incorporación de Coello Platense sumaría su segunda contratación después del fichaje del ex de Real Juventud Henry Crisanto, aunque en el caso de Coello todo indica que será suplente porque el técnico argentino del equipo, Héctor Vargas, apostará por la juventud y le dará prioridad al juvenil arquero José Mendoza.

Hay que recordar que del plantel selacio salieron piezas fundamentales como el capitán Bany Lozano, quien firmó para Olimpia, el delantero Edy Geovanny Vega, mejor conocido como “El Animal”, quien pasó a Real España, y el portero uruguayo Kerpo de León, quien se fue al Vida; a eso habría que agregar la posible salida al extranjero de Osman Chávez y de Quearol Arzú, pero aún así el entrenador argentino del equipo, Héctor Vargas, ha dicho que en el plantel tienen muchos jóvenes capaces.

AMISTOSO CONTRA EL HEREDIA

El gerente de los porteños también aclaró que por problemas de clima no se pudo realizar el viaje por parte de la selección de Belice y no se jugó el partido amistoso que estaba programado, pero el próximo 10 de julio a las 7:00 de la noche los escualos tienen un amistoso en el estadio Excélsior de Puerto Cortés ante el Heredia de Guatemala, encuentro que los aficionados pueden ir a ver a tan sólo 50 lempiras.

Mientras tanto, como parte de las actividades en la celebración del 50 aniversario de la institución que será el 4 de julio, este domingo a las 3:00 de la tarde se inaugurará en la ciudad porteña la calle bautizada con el nombre de la fecha de fundación del club, o sea “La Calle 4 de Julio”, que es exactamente la que pasa frente al estadio Excélsior.

Además, se tiene programado un conversatorio en la Municipalidad de la ciudad con todas las fuerzas vivas para buscar un plan de apoyo al equipo de tal manera que todos puedan involucrarse.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.