Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua participará en torneo amistoso en EE.UU.

Publicado

Redacción Deportes.- El descanso terminó para Motagua, actual subcampeón hondureño, que de inmediato  ha vuelto al trabajo con el único objetivo que se puede plantear un club como el azul profundo: conquistar la Copa de la Liga Nacional, la cual le fue arrebatada por Olimpia en el Clausura pasado.

De momento, el trabajo físico es la labor diaria para los integrantes del plantel azul, el cual sigue a la espera de los seleccionados, quienes cuentan con un permiso especial y tienen previsto integrarse el próximo 10 de julio.

Tras cumplir una corta pretemporada física, Motagua viajará hacia San Francisco, California, Estados Unidos, donde el club capitalino participará en un torneo amistoso, certamen en el cual se medirán a Once Caldas de Colombia, Argentinos Juniors de Argentina, Fas de El Salvador y un equipo del continente Africano.

Las “Águilas”, bajo el mando de Ramón “Primitivo” Maradiaga, se encuentran instaladas en la ciudad de Siguatepeque, donde permanecerán hasta el 11, mismo día que desde Tegucigalpa partirán rumbo a Estados Unidos, donde el principal objetivo es familiarizarse con el nivel internacional que tendrán que enfrentar en la Liga de Campeones de Concacaf (Concachampions).

Según explicó el kinesiólogo, Gerardo Mejía, el plantel se encuentra en plenas condiciones físicas ya que no se reporta ningún lesionado, y los que venían con problemas ya se recuperaron, como ser el caso de David Molina, quien aseguró estar listo para luchar por la titularidad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.