Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia ya tiene a sus tres «mosqueteros»

Publicado

Redacción Deportes.- Hay quienes aseguran que el mejor refuerzo que puede hacer un equipo de fútbol,  es no desmantelar el plantel del torneo anterior, sobre todo, si éste logró éxitos. Bajo esa premisa, Olimpia ha decidido no realizar demasiados fichajes, sino, únicamente fortalecer algunos puestos específicos.

Latribunadeportiva.hn visitó la ciudad de La Esperanza, donde los melenudos realizan su pretemporada y en la que permanecerán hasta el próximo 10 de julio. El frío no ha sido un impedimento para que los 37 futbolistas que allí se entrenan sueñen con sumar un nuevo festejo a su palmarés.

Ya que el cuadro merengue debe encarar dos competiciones en la próxima temporada (Liga de Campeones de Concacaf y torneo de Liga), ha optado por incorporar de momento a tres futbolistas: Andrés Mauricio Copete (colombiano, ex Victoria), Abner Méndez (ex Hispano) y Bany Lozano (ex Platense).

Además de estos tres “mosqueteros”, Olimpia quizás sume uno o dos futbolistas más a su disciplina. Y según palabras de su propio técnico, lo más seguro es que sean de origen sudamericano.

El actual campeón nacional no se duerme en los laureles y ya se prepara, se ilusiona con el bicampeonato y con consagrarse nuevamente como el mejor de la Concacaf; si lo logrará, nadie lo sabe, pero es innegable que está haciendo lo necesario para reforzarse y ayudarle a la suerte y al talento.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.