Connect with us

La Bicolor

Alemán define a Maradona como la estrella absoluta

Publicado

Berlín, (EFE).- El defensa alemán Arne Friedrich define al seleccionador argentino Diego Maradona como la «estrella absoluta» y en el pasado como jugador y ahora como entrenador.

El defensa alemán Arne Friedrich considera que Maradona es la gran estrella de los argentinos.

«Es una gran atracción, es la estrella absoluta, lo fue ya como jugador y ahora lo es como entrenador», dijo Friedrich en una entrevista que publica la página web de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

«Para mí fue siempre el jugador más grande y sigue siéndolo. Por eso es maravilloso jugar ahora contra él y más maravilloso todavía sería ganarle», agregó el internacional alemán.

Friedrich admite que en su era como seleccionador Maradona siguió una línea extraña al convocar más de cien jugadores, pero agrega que el éxito ha terminado dándole la razón.

«Maradona ha logrado reunir a mucho individualista en una unidad con sentido del éxito».
Friedrich ve a Argentina como favorito en el partido de cuartos de final contra Alemania por tener las mejores individualidades, pero dice que su equipo sabe encontrar soluciones creativas ante esas situaciones.

El central alemán es uno de los supervivientes del duelo de cuartos de final de hace cuatro años cuando Alemania terminó imponiéndose a Argentina en la definición por penaltis.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.